jueves, 8 de enero de 2015

Os damos la bienvenida

Adopción Sin Silencios se ha creado con la finalidad de ofrecer un espacio abierto y anónimo de expresión de aquellos sentimientos, pensamientos y reflexiones que albergamos todas las personas vinculadas a la adopción, y que con frecuencia son difíciles de comunicar.

Pensamos que escribir sobre ellos y compartirlos puede ayudarnos a nosotros, y a quien lo lea, a acercarnos a las emociones ligadas al hecho adoptivo que nos acompañan a lo largo de toda la vida. 

A veces pensamos que somos los únicos que tenemos esos sentimientos y que nadie más los entiende o los comparte, y es gratificante ver como no es así, ya que son compartidos por muchas personas en la misma situación.

Os invitamos a participar en este blog y a compartir vuestras reflexiones y sentimientos sobre la adopción, rompiendo el silencio y expresando todo aquello que necesitéis. ¡Que no quede nada por decir!

Cartas a alguien que has perdido, escrito a quien no has conocido, pensamientos sobre lo que podría haber sido, explicar lo que no te atreves a decir...

...Bienvenid@s a Adopción Sin Silencios...


2 comentarios:

  1. Hola,

    Me ha gustado el nombre que habéis elegido, es verdad que los adoptados a veces tenemos la sensación de que no podemos decir todo lo que nos gustaría y muchas veces quedan cosas por decir. Los padres adoptivos se pueden ofender, la madre biológica no sabemos dónde está... La gente no entiende lo que sientes cuando se lo explicas...

    Yo hace tiempo que tengo escrita una carta a mi madre biológica, sé que nunca la leerá ni la conoceré, pero me fue muy bien poder desahogarme y escribir todo lo que me hubiera gustado decirle y preguntarle. La he releído muchas veces y sólo la he compartido con mi mujer. Por suerte ella me entiende y me apoya.

    Suerte con vuestro blog!

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Javi, muchas gracias por tu aportación. Es importante que los adoptados sigamos compartiendo nuestras sensaciones.

    Hasta pronto!

    Adopción Sin Silencios

    ResponderEliminar